Entrega Gobernador David Monreal Segundo Informe a la LXIV Legislatura

En sesión solemne de la LXIV Legislatura, en representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, entregó el documento que contiene el Segundo Informe de Resultados que da cuenta del estado que guarda la administración pública.

Con fundamento en los artículos 59 de la Constitución Política de Zacatecas y 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el Secretario acudió a la sede del Poder Legislativo para dar cumplimiento a la normatividad.

El documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno fue recibido por la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva, Georgia Fernanda Miranda Herrera, y como testigo de honor estuvo el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Arturo Nahle García.

Conforme mandata el Artículo 203 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la sesión solemne se realizó bajo el procedimiento de: pase de lista de asistencia; declaratoria de apertura del periodo ordinario de sesiones; designación de las comisiones de protocolo y cortesía y la entrega del documento, tras lo cual el representante del Poder Legislativo declaró cumplido el requisito legal.