En Río Grande, Mario Córdova Longoria arrancó “Visita mi escuela”

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande puso en marcha el programa “Visita Mi Escuela”, el cual tiene por finalidad que los centros educativos de esta jurisdicción cuenten con la infraestructura adecuada y se cumpla además con las condiciones sanitarias que la nueva normalidad estipula.

Este día, el alcalde se reunió con los directores de los diversos planteles educativos para organizarse y dar inicio al programa denominado “Visita Mi Escuela”, el cual busca atender y plantear soluciones a los problemas que se presentan en cada uno de los centros educativos de Río Grande.

“Uno de los principales objetivos que se tienen en este programa es que los alumnos puedan acudir a escuelas con infraestructura digna, en donde no se tenga problemas por salones que no cuentan con los mínimos requerimientos, es justo que nuestras niñas y niños tengan lugares dignos en donde aprender”, afirmó Córdova Longoria.

Durante la reunión el edil escucho las demandas de cada uno de los centros educativos a los cuales en voz de sus directivos y dijo que se buscarán alternativas para su pronta solución y que las y los niños mejoren su nivel educativo.

APOYA DIF MUNICIPAL CON DESPENSAS A ALGUNOS ALUMNOS

En la misma reunión el DIF municipal entregó más de 860 despensas que se entregarán a los alumnos de las escuelas primarias y preescolar de las comunidades de Los Ramírez, Loreto, Los Delgado, La Rastrera, La Luz, Salinas, Buenos Aires, Almoloya, Palomas, La Pastelera, de la zona centro de la cabecera municipal, así como del Centro de Atención Múltiple (CAM)