Inicio Elecciones 2021 En alianza con el Magisterio, la tercera será la vencida: Héctor Menchaca

En alianza con el Magisterio, la tercera será la vencida: Héctor Menchaca

Con el fin de servir a Zacatecas de forma conjunta y con el mismo fin, el diputado local Héctor Menchaca manifestó su beneplácito de trabajar en alianza con el magisterio zacatecano con miras al Proceso Electoral 2021.

“¡El corazón tiene memoria! Con muchas maestras y maestros, durante varios años hemos caminado juntos y participado en elecciones presidenciales y estatales, y con la del próximo año en Zacatecas no será la excepción, todo, para alcanzar la distinción de servir a nuestra tierra. “La tercera será la vencida””, manifestó el diputado.

“Por eso, el día de hoy no sólo fue Héctor Menchaca, sino el Movimiento, quienes decidimos formalizar y reforzar desde la Legislatura del Estado, nuestra alianza con este sector estratégico”.

Reconoció que en este largo trecho donde han puesto pasión, ahora también pondrán entrega. La constancia y la congruencia, dijo, han alentado su fortaleza para no doblegarse ante una clase política y gobernante que sólo ha empobrecido a Zacatecas y a su pueblo, moral y materialmente.

“En casi once años, hemos tenido administraciones ineficaces que han tomado decisiones a espaldas de la sociedad que dicen gobernar”, dijo.

Ante el deterioro de la vida pública y la honda degradación del Estado, el objetivo es muy claro: seguir sumando y fortaleciendo alianzas con todos los sectores sociales.

“Sólo así, con todo y con todos, con mujeres y hombres comprometidos, jóvenes, empresarios, organizaciones sociales, profesionistas, productores, comerciantes, estudiantes, amas de casa, trabajadores, podremos rescatar a Zacatecas el próximo año”.

“Por eso, lo de hoy en el calendario político no es una fecha más en el anecdotario. Es un poderoso mensaje de que vamos a construir soluciones a los retos y desafíos que nos plantea nuestro tiempo. ¡Los problemas los vamos a convertir en oportunidad!”, resaltó.

Indicó que hay opciones para salvar el futuro de la entidad, por lo que llamó a cambiar la historia, no repetirla. “¡Llegó la hora de ponerle trabajo a nuestros sueños!”

“Para todo el magisterio de Zacatecas, mi gratitud permanente y mi reconocimiento, porque trabajaremos para consolidar en el Estado, el proceso de transformación que ya empezó a nivel nacional”, exclamó.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Congreso del Estado -

ÚLTIMAS NOTICIAS