El trabajo de los bomberos es reconocido en Fresnillo

Para conmemorar el Día del Bombero, el presidente Saúl Monreal Ávila reconoció a los integrantes de Protección Civil y Bomberos por su labor diaria de salvaguardar la integridad de la ciudadanía fresnillense.

En la Casa Municipal de Cultura “Mateo Gallegos”, Monreal Ávila resaltó que, como primer respondiente, el Heroico Cuerpo de Bomberos hace un gran trabajo. Por ello, les ha entregado dos ambulancias nuevas y un vehículo de ataque rápido. Anunció, además, que próximamente entregará un carro bomba, así como uniformes de gala y operativo.

En este evento en su honor, les entregó un estímulo económico como reconocimiento a su desempeño y a su trayectoria. “El trabajo de ustedes es bien reconocido aquí en Fresnillo”, les recordó.

Víctor René García Magallanes, titular de Protección Civil y Bomberos en Fresnillo, agradeció a sus compañeros por su disposición y compromiso. Frente a los asistentes, recalcó que para él es un orgullo el equipo que ellos han conformado. Asimismo, les pidió disfrutar este día y continuar con la labor que realizan, con la que incluso han colaborado ante emergencias en otros municipios del estado de Zacatecas.

En el acto también participaron la síndica municipal, Argelia Aragón Galván, y el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, quienes se sumaron a la felicitación y reconocimiento en la celebración de este emblemático día en Fresnillo.