InicioFresnilloDonan cerca de una tonelada de ropa del programa “Si no lo...

Donan cerca de una tonelada de ropa del programa “Si no lo usas, dale una segunda vida”

El Ayuntamiento de Fresnillo a través del Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) puso en marcha el programa “Si no lo usas, dale una segunda vida” en el que se recolectó cerca de una tonelada de ropa y zapatos que fueron entregados en las ladrilleras, así como en el tiradero municipal.

Ma. Dolores Moreira Coronel, secretaria ejecutiva de SIPINNA mencionó que hubo muy buena participación de los fresnillenses, pues al cierre de la convocatoria continuaron llegando donaciones, por lo que se decidió que el programa fuera permanente para llevar ropa de segundo uso en buenas condiciones a las zonas más vulnerables de Fresnillo; en la segunda etapa de entrega se visitarán las colonias La Fe, La Joya, Plan de Ayala, Solidaridad, entre otras.

Mencionó que con la entrega de ropa y calzado se coadyuva a que las niñas, niños y adolescentes del municipio puedan disfrutar del derecho a una vestimenta digna, que busca que los fresnillenses tengan un nivel de vida adecuado para su sano desarrollo.

A nombre del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, Moreira Coronel agradeció a las personas que desinteresadamente participaron en el programa, asimismo, extendió la invitación a la ciudadanía a donar la ropa, calzado y juguetes que no utilicen para darles una segunda vida; se estará recibiendo en las oficinas de SIPINNA en la Presidencia Municipal.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: