InicioFresnilloDisfrutan fresnillenses espectacular demostración de box

Disfrutan fresnillenses espectacular demostración de box

Previo a la pelea de Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y Débora “Polvorita” Gómez, donde se disputarán el Campeonato Mundial de Box en peso supermosca, en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (Carbox) se realizó un entrenamiento público así como una exhibición de los pugilistas que enfrentarán el próximo 4 de junio en el ring.

La Pequeña Lulú, actual campeona, realiza en Fresnillo la tercera exposición del título avalado por el Consejo Mundial de Box. Con ocho años sin conocer la derrota, confía en que conservará el título que peleará contra la argentina Débora Gómez.

Los fresnillenses acudieron al carbox a disfrutar de la exhibición de boxeo y conocieron a los pugilistas que se enfrentarán en el domo de la feria, entre ellos Karim “El traviesito” Arce que se enfrentará al poblano Iván “Pollito Meneses.

Asimismo, en el duelo de poder a poder peleará Bryan “El Destructor” Martínez contra Martín “Pini” Casillas.

Las pugilistas que protagonizarán la pelea estelar invitaron a los fresnillenses a que disfruten de este gran evento deportivo que realiza el Ayuntamiento de Fresnillo dentro de las acciones de fomento al deporte como parte de la prevención del delito.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: