Continúa Femat cumpliéndole a los riograndenses

Con el objetivo de seguir apoyando a la economía familiar de los habitantes de su distrito, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), promovió la entrega de 25 calentadores solares más en el municipio de Río Grande para favorecer a los habitantes de las comunidades de El Fuerte, Loreto y Salinas.

Acompañado de la regidora Kelly Samaniego, de Chanita Díaz Ramírez, del ingeniero Eleno Samaniego y del profesor Gerardo Fernández, este miércoles, desde la comunidad de El Fuerte, Femat Bañuelos le agradeció a los presentes el haber participado en dicho programa y los exhortó a correr la voz para que más familias se puedan beneficiar.

Por otra parte, también agradeció a la CMT el seguir apoyando con insumos subsidiados a los zacatecanos. “Estos apoyos yo los tramito a través de la CMT, esta congregación está en Oaxaca, y aprovecho para mandarle un saludo a David Leyva y a Erika Leyva, que son el director general y la presidenta de la congregación, respectivamente. La CMT es una asociación civil que tiene ya muchos años ayudando a la gente”, resaltó.

Explicó que con estos calentadores solares, cada familia beneficiada se está ahorrando en promedio 3 mil 500 pesos. “El calentador de 12 tubos, que muchos de ustedes compraron en 4 mil 200 pesos, la CMT lo adquiere a 7 mil 700. La CMT nos lo da a 4 mil 410 pesos, yo le pongo 210 pesos de mi bolsa a cada calentador para que a ustedes les salga a 4 mil 200 pesos”.