Con rehabilitación de drenaje se dignifica a los vecinos de la Calle Cruz Roja  

Para dignificar a los vecinos de la calle Cruz Roja de la colonia Maravillas, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila inauguró la rehabilitación de la red de drenaje de esta arteria, la cual se realizó con una inversión de 596 mil 130 pesos.

Los vecinos, con gran gusto recibieron al presidente municipal, quien señaló que en su gobierno se prioriza la atención a los servicios básicos, ya que cuando llegó al frente del gobierno gran parte de Fresnillo estaba en el abandono.

“Estamos atendiendo esta problemática en el centro y periferia del municipio, damos principal atención a las colonias más antiguas con drenajes en mal estado, queremos llevar los servicios a todo el municipio”.

Señaló que en el caso de la calle Cruz Roja, desde 1992 no se le daba mantenimiento a la red. Y ante la solicitud de los vecinos se le dio atención y se colocaron 152 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, se suministraron 26 descargas de drenaje, 7 brocales y un pozo de visita para beneficio directo de 120 personas.

En el lugar, Héctor Ramírez Villagrana, Presidente de Participación Social, le agradeció en nombre de todos los habitantes de la calle, pues en 30 años ningún gobierno se acercó a atender sus necesidades y ahora son testigos del compromiso de Saúl Monreal con Fresnillo.