InicioRío GrandeCon mejora urbana, potencializarán Mercados en Rio Grande

Con mejora urbana, potencializarán Mercados en Rio Grande

Busca Ayuntamiento de Río Grande potencializar la actividad de los mercados tradicionales  del municipio con la puesta en marcha del  programa: Mejora urbana y rescate de estos sitios emblemáticos del municipio.

El alcalde Mario Córdoba Longoria, destacó que con la finalidad de atender las necesidades de la población y de los  comerciantes del municipio de Río Grande se llevaron a cabo  acciones de mejora urbana y distribución igualitaria de los espacios dedicados a la venta en el callejón Morelos.

Indicó, que a través de los departamentos de Comercio, Obras Públicas y Servicios Públicos se beneficiaron a 60 negocios de diversos giros que están establecidos en este espacio comercial.

Mario Córdova Longoria, recordó que este callejón es uno de los sitios más emblemáticos del centro de la cabecera municipal de Río Grande que reúnen a cientos de personas cada día por lo que se debe de ofrecer mejoras que ayuden a una mejor distribución de espacios.

El edil, explicó que en próximas fechas se buscará la mejora de otros lugares donde los comerciantes locales ofrecen sus productos y que se pueda dignificar el espacio de trabajo.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS