Comienza la construcción de pozos, colector y red de alcantarillado en Río Grande con inversión de 2 millones de pesos

Río Grande comienza la construcción del colector, 18 pozos de visita y la red de alcantarillado, con una inversión de más de dos millones 619 mil pesos; con lo que se beneficiaran a más de 1 mil 300 habitantes riograndenses.

El alcalde, Mario Córdova Longoria, puntualizó que este tipo de acciones mejoran la calidad de vida de las y los riograndenses, ya que el drenaje, la distribución de agua potable y el mantener en buenas condiciones la tubería y red hidráulica; darán como resultado que el vital líquido llegue a los hogares.

Indicó, que los servicios prioritarios como el agua potable y el alcantarillado, son de las obras que no se observan; pero que benefician en gran medida a la población; generando así una mejor calidad de vida.

“De igual forma este tipo de acciones ayudan a disminuir el número de enfermedades y mejoran la salud de la población, por lo que en estos momentos no se puede tener hogares que no cuenten con este tipo de servicios”, afirmó.

Mario Córdova Longoria reiteró su compromiso con la población para seguir llevando los servicios públicos a todos los hogares riograndenses, así como el mejorar los mismos.

Dentro de los trabajos que se realizaran son: 960 metros de tubería, 18 pozos de visita, red de alcantarillados con 534 metros de tubería, 9 pozos de visita y 11 descargas domiciliarias en la cabecera municipal.