InicioBennelly HernándezBennelly Hernández rinde protesta como Diputada Federal

Bennelly Hernández rinde protesta como Diputada Federal

Bennelly Hernández Ruedas tomó protesta constitucional como Diputada Federal de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, junto a 465 diputados federales electos presentes. 

Este domingo se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, la Sesión Constitutiva para rendir protesta a los siguientes representantes legislativos, que estarán ejerciendo el cargo a partir del 1 de septiembre.

La Diputada Bennelly Hernández manifestó a través de redes sociales su emoción por asumir el cargo federal, reiterando a los zacatecanos el compromiso de trabajar arduamente para dar atención a temas en favor de la educación, la salud, la seguridad, el campo, el apoyo a las mujeres y jóvenes, entre otros, haciendo “mucho por Zacatecas”.

“Es para mí un honor ser representante de mi gente zacatecana desde esta trinchera. Una vez más agradezco a las personas que han depositado su confianza en mí, sepan que trabajaré duro, desde el inicio seré una legisladora con participación activa y permanente en el Congreso de la Unión, siendo la voz de los ciudadanos, especialmente, de mis zacatecanos”, expresó.  

De manera histórica, la LXV Legislatura estará conformada con paridad de género, ya que de los 500 diputados federales, 250 son mujeres y 250 hombres.

Una vez que se tomó protesta a los legisladores, se realizó la votación para elegir a quienes presidirán la mesa directiva para dar inicio a las actividades legislativas el próximo miércoles.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS