InicioBennelly HernándezBennelly Hernández gestiona programas sociales “BENNEficiando de Corazón”.

Bennelly Hernández gestiona programas sociales “BENNEficiando de Corazón”.

Con el propósito de contribuir al apoyo de las familias más vulnerables en el Distrito 1 de Zacatecas, la Diputada Federal, Bennelly Hernández Ruedas, firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), para llevar a cabo los programas sociales “BENNEficiando de Corazón “, en rubros como alimentación, vivienda y conectividad.

Luego de trabajar algunas semanas en la gestión de apoyos con autoridades de la CMT, se concretó el convenio para, a partir de enero de 2022, iniciar con la entrega de ayudas a personas en situación de pobreza, para mejorar su calidad de vida.

En primera instancia se comenzará con el lanzamiento de convocatorias para participar en programas sociales; tales como, entrega de leche líquida y en fórmula, para la alimentación de niños; material de vivienda como es cemento, mortero y lámina roja de fibrocemento; así como calzado escolar y adquisición de tabletas electrónicas, para estudiantes.

Los programas serán destinados a familias de los municipios que conforman el Distrito 1, los cuales son Fresnillo, Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Enrique Estrada, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul y Sain Alto.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: