InicioBennelly HernándezBennelly Hernández firma Acta Compromiso con la 4T

Bennelly Hernández firma Acta Compromiso con la 4T

Bennelly Hernández Ruedas, Diputada Federal electa, acudió a un encuentro con las y los Diputados Federales electos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, donde firmaron una Carta Compromiso para actuar bajo los principios del partido MORENA en su próxima encomienda legislativa.

La reunión fue encabezada por Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de MORENA, quien enfatizó la importancia de comprometerse en este nuevo cargo público, siguiendo en estricto apego los principios éticos del partido.

Entre estos, priorizó el “No mentir, no robar y no traicionar”, que son la base del partido, así como promover una auténtica democracia donde el pueblo mande.

La Carta también expone el legislar para lograr la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, por los derechos de género; luchar contra la violencia hacia las mujeres y los diferentes tipos de discriminación que se realicen a cualquier persona por pertenecer a un sector vulnerable.

Trabajar desde la Cámara de Diputados para erradicar la corrupción y los privilegios en todos los ámbitos, al combatir el clientelismo, nepotismo, patrimonialismo, todas aquellas prácticas que obstaculizan la democracia; esto, para generar una nueva forma de hacer política.

Bennelly Hernández se comprometió a impulsar la Cuarta Transformación y la regeneración de la vida pública del país, legislando para el pueblo de México y los intereses superiores de la nación.

Mario Delgado reiteró su felicitación a todos los representantes públicos que fueron electos en el pasado proceso electoral y pidió ser respetuosos y responsables del documento que firmaron.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS