InicioFresnilloBeneficia Saúl Monreal a las colonias fovissste y minera con la inauguración...

Beneficia Saúl Monreal a las colonias fovissste y minera con la inauguración de obras

Con la visión de emprender acciones para el desarrollo de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila entregó obras indispensables para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias FOVISSSTE y Minera. 

 Con una inversión de 1 millón 104 mil 869 pesos, el ayuntamiento de Fresnillo realizó la primera etapa de la construcción de la red de drenaje pluvial en la colonia FOVISSSTE, obra con la que se busca evitar que los vecinos de la zona se inunden durante la temporada de lluvia. 

La primera etapa de la obra consistió en el suministro y colocación de tuvo de PVC sanitario de 12 pulgadas, así como la instalación de 16 rejillas pluviales y la construcción de pavimento hidráulico a base de concreto premezclado. 

El Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila mencionó que para la construcción de las obras se toma en cuenta la opinión y las necesidades de los vecinos para garantizar que los proyectos beneficien a la ciudadanía y se solucione la problemática que aqueja a los habitantes de la cabecera municipal, así como de la zona rural.

Posteriormente, el primer edil cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Veta 22-70 de la colonia Minera, la cual se cristalizó con la inversión de 1 millón 34 mil 480 pesos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social. 

En el lugar, los vecinos de la zona, le agradecieron al alcalde por escucharlos y hacer la obra que tanto necesitaron, pues es una vialidad muy transitada que durante años estuvo en el abandono. 

Monreal Ávila declaró que continuará trabajando para lograr el crecimiento urbano de Fresnillo con obras de servicios básicos para lograr una vida digna en los hogares del municipio. 

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS