InicioSeguridadAutoridades federales, estatales y municipales detuvieron a uno por el delito de...

Autoridades federales, estatales y municipales detuvieron a uno por el delito de secuestro

El marco de la Estrategia de Seguridad Pública y en concordancia al Plan de apoyo para Zacatecas, implementado por el Gobierno de México, en una acción coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales, en Zacatecas detuvieron a Arturo N, quien tenía orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

En respuesta a una solicitud de colaboración que realizaron autoridades de San Luis Potosí, se inició una investigación luego de la cual, la Policía Estatal Preventiva, efectivos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), permitió cumplimentar el mandamiento judicial en la colonia Lomas del Lago, de la capital de Zacatecas.

Con respeto de sus derechos humanos, el personal policial detuvo al hombre, quién fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que cumpla con el proceso legal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de generar acciones conjuntas para fortalecer la vigilancia y hacer frente a quienes se dedican a dañar la paz social.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: