InicioFresnilloAtiende Saúl Monreal bulevares con campaña de limpieza

Atiende Saúl Monreal bulevares con campaña de limpieza

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las entradas y salidas de El Mineral, el Ayuntamiento de Fresnillo emprendió la “Campaña de limpieza de bulevares”, la cual inició simultáneamente en el entronque a San Tadeo y en el Puente del Jorobado y continuará por el Paseo del Mineral.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila informó que se inicia con labores de limpieza en las entradas de Fresnillo para contribuir a una mejor imagen urbana con el control de las áreas verdes y se evitan accidentes al mantener las arterias libres de basura o arena que baja por las lluvias.

Precisó que esta campaña continuará por las avenidas principales, tal como la Plateros y posteriormente se realizará limpieza general en alcantarillas pues se obstruyen por la basura lo que ha ocasionado inundaciones en la temporada de lluvia, por ello hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan un mejor manejo de los desechos y no los dejen en las calles.

Durante el recorrido, el primer edil mencionó que se intervendrán también los postes para garantizar que el bulevar esté iluminado completamente, por ello se revisarán cada poste y se cambiarán las luminarias donde sea necesario.

Asimismo, Monreal Ávila destacó que estos trabajos de limpieza iniciaron en un tramo de carretera federal, sin embargo, “no voy a esperar hasta que vengan (autoridades federales), se requiere que esté limpio, que sea seguro para los automovilistas”, concluyó.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS