Apoya Fresnillo a Hospital de la Mujer

Con el objetivo de colaborar para garantizar el beneficio de los fresnillenses, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, recorrió las instalaciones del Hospital de la Mujer IMSS Bienestar Fresnillo. Ahí conoció el trabajo que se realiza y garantizó la colaboración entre esta institución y el Ayuntamiento, sobre todo en materia de servicios públicos. 

Rita Quiñones agradeció el recibimiento en el nosocomio y afirmó que se trabajará en conjunto para dar atención a los camellones al desyerbarlos. También con la recolección de desechos, que se programará una vez por semana.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo y disposición del personal del hospital para dar la atención pertinente a pobladores y visitantes del municipio.

El recorrido lo encabezó Guillermo Alfredo Mier García, director del Hospital de la Mujer, quien explicó que, aproximadamente hace ocho meses, el hospital inició actividades respecto a la salud materna: desde entonces atienden a las madres y neonatos de Fresnillo y municipios aledaños.