InicioFresnilloAnuncian capacitación para emprendedores fresnillenses

Anuncian capacitación para emprendedores fresnillenses

Con el objetivo impulsar a los emprendedores fresnillenses, el Ayuntamiento de Fresnillo en coordinación con el Colegio de Contadores ofrecerá una capacitación sobre el Régimen Simplificado de Confianza (Resico) el próximo viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Esmeralda Muñoz Triana, directora de Desarrollo Económico y Agropecuario invitó a los emprendedores fresnillenses a ser parte de esta capacitación que los ayudará a que sus negocios tengan finanzas sanas. El cupo será limitado a 30 participantes y podrán inscribirse en las oficinas de dicha dirección.

Por su parte, Rodolfo Acuña Landeros, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas precisó que se les orientará a los microempresarios sobre el pago de impuestos y sus obligaciones fiscales para evitar que tengan problemas en sus finanzas posteriormente.

Martín Álvarez Casio, Secretario del Ayuntamiento agradeció el trabajo coordinado con el Colegio de Contadores, esperando que los resultados sean positivos para los empresarios que van iniciando y quieren formalizar su negocio.

ANUNCIAN CURSOS DE VERANO

En conferencia de prensa se dieron a conocer los cursos de verano que ofrece el Ayuntamiento de Fresnillo a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) para niños, jóvenes y adultos los cuales se realizarán del 3 al 17 de agosto.

Reynaldo Beache Pérez, director del IMC detalló que en el Ágora “José González Echeverría” se ofrecerán el curso de iniciación musical en guitarra para niños de 7 a 12 años de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, además del taller de cerámica para jóvenes y adultos a partir de las 2 de la tarde.

Mientras que en el Teatro “José González Echeverría” tendrá lugar el taller de bordado Tenango “Los hilos cuentan historias” lunes, miércoles y viernes de 3 a 7 de la tarde, así como el taller de teatro para jóvenes de lunes y viernes de 5 a 7 de la tarde y los sábados de 1 a 3 de la tarde.

El Secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, precisó que el gobierno del alcalde, Saúl Monreal Ávila le ha dado principal atención a los eventos culturales y educativos, por ello, diversos departamentos realizan cursos de verano para beneficio de los niños y jóvenes fresnillenses.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
Fresnillo
muy nuboso
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
42 %
0.6kmh
65 %
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
24 °
Mar
23 °
Mié
18 °

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: