Acuden estudiantes zacatecanos al Talent Land 2024, en Jalisco

Un grupo de cerca de 100 estudiantes zacatecanos que cursan las carreras de Software, Tecnologías de la Información, Computación y Mecatrónica, entre otras afines, acudirán al encuentro denominado Talent Land 2024, que se realiza en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 4 de abril.

Un total de 50 alumnas y alumnos de las universidades Autónoma de Zacatecas (UAZ), Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) y de Durango, así como de los institutos tecnológicos de Fresnillo, Sombrerete y del Politécnico Nacional (IPN) recibieron beca completa del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), que incluye entradas, transporte y camping. El resto recibió beca parcial, es decir, incluye el camping y la entrada o sólo uno de ellos.

Es importante señalar que los 50 estudiantes con beca completa son colaboradores de Labsol Network y se encuentran desarrollando proyectos tecnológicos, es por ello que reciben respaldo para su formación, a través de Labsol y de la Dirección de Desarrollo de Talento en Ciencia Tecnología e Innovación, del Cozcyt.

Las y los jóvenes estudiantes podrán conocer las últimas tendencias en tecnología, participar en talleres, escuchar a líderes de la industria y conectar con otros talentos, en este espacio de formación y crecimiento donde se fomenta la colaboración y el networking.