Share 'RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO AL CEBIS DEL IMSS Y A LA DANZA DE LOS CABALLITOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO' on Facebook Share 'RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO AL CEBIS DEL IMSS Y A LA DANZA DE LOS CABALLITOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO' on Twitter Share 'RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO AL CEBIS DEL IMSS Y A LA DANZA DE LOS CABALLITOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO' on Email Share 'RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO AL CEBIS DEL IMSS Y A LA DANZA DE LOS CABALLITOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO' on Print Friendly

RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO AL CEBIS DEL IMSS Y A LA DANZA DE LOS CABALLITOS POR SU TRABAJO Y COMPROMISO

El Gobierno de Fresnillo reconoció este día el trabajo del Centro de Bienestar Social (CEBIS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Colonia Emiliano Zapata, así como a los integrantes de ‘La Danza de los Caballitos’, de la Comunidad de Rancho Grande, al concluir los Honores a la Bandera.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, a nombre de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, felicitó a Leticia Palacios Martínez, Directora del CEBIS y a Luis Armando Bretado Monreal, Director de “La Danza del Caballito”, por el esfuerzo y aportación que hacen en sus diferentes áreas de trabajo al desarrollo del Municipio y de las familias fresnillenses.

“Quiero felicitar a los integrantes de La Danza del Caballito por su trayectoria, pues por más de 120 años han difundido esta tradición y han sido ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo Ulloa Guzmán.

La Directora del Centro de Bienestar Social indicó que en ese lugar se ofrecen Talleres encaminados al Bienestar Social con temáticas como Manualidades, Alimentación, Tejido, Panadería, Repostería, y Cocina Vegetariana.

Así como Capitación y Adiestramiento Técnico en Belleza, Corte y Confección, Primaria y Secundaria Abierta, Música Instrumental, Danza Folclórica, Clases de Yoga, Basquetbol, Futbol, Aerobics, Pilates, Tae Kwon Do.

Y para los Jubilados y Pensionados se dispone de Mejoramiento de la Alimentación, Cocina y entrenamiento en Cachi Bol, por lo cual los interesados en participar deberán acudir a la Avenida Universidad 113, de la Colonia Emiliano Zapata, en la Cabecera Municipal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

cintillo 872x112-01-01