Facebook Twitter Email Print Friendly

FIRMAN CONVENIO CECATI – ITSF

La vinculación es el mecanismo que permite elevar la calidad de la investigación y la docencia  para lograr la integración entre las instituciones educativas, es por ello que se llevó a cabo la firma de convenio entre los Centros de Capacitación Tecnológica Industrial No. 163, 62 y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

 

Al evento asistió el Lic. Fernando Mireles Hernández, director del CECATI No. 62, el Sr. Luis Sucunza Márquez, director del CECATI no. 63 así como el Lic. Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF quién en su mensaje manifiesto que “El interés en llevar a cabo este convenio es simplemente avanzar en la infraestructura y consolidarla, para así tener un espacio común entre las tres instituciones educativas y que puedan ser utilizadas por los estudiantes de las mismas” finalizó.

 

Es así como el ITSF cumple con el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado, en lo concerniente a trabajar en conjunto con los diferentes sectores académicos y sociales.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>